La Federación Andaluza de Espeleología y Descenso de Cañones (FAE) continúa trabajando intensamente en la organización de la 6ª Copa de Andalucía y 2ª Copa Open Nacional de Descenso de Cañones. Con el objetivo de ultimar los detalles de esta competición, que se celebrará en diferentes puntos de la provincia de Málaga, representantes de la FAE se han reunido con autoridades locales.
En esta ocasión, Carmen Rodríguez, secretaria general de la FAE, y Sebastián Escudero, director de competiciones, se desplazaron hasta Canillas de Aceituno para mantener un encuentro con su alcalde, Vicente Campos González. Durante la reunión, se abordaron diversos aspectos relacionados con la prueba que tendrá lugar en esta localidad malagueña el próximo 21 de junio.

En palabras del Alcalde de Canillas del Aceituno » todo un acontecimiento deportivo para nuestra comarca de la Axarquia, el hecho de que una competición de esta importancia recale este año en nuestro pueblo». «Canillas de Aceituno se une con gran ilusión a la terna de tres municipios malagueños donde se disputará está Copa Andaluza 2025».

La FAE agradece la disposición y colaboración mostrada por el Ayuntamiento de Canillas de Aceituno, así como el interés de su alcalde por impulsar el deporte del descenso de cañones en la región. La federación confía en que esta nueva edición de la Copa de Andalucía y Copa Open Nacional será un éxito gracias al esfuerzo conjunto de organizadores, autoridades y deportistas.


