CatFAE, Catálogo de cuevas, simas y cañones de Andalucía

Proyecto CatFAE. La Federación Andaluza de Espeleología ha puesto en marcha un renovado proyecto de Catálogo adaptado a las tecnologías actuales de tratamiento de bases de datos vía Web.

Una vez recopilados los valiosos datos existentes en los fondos documentales de la F.A.E. y los ya publicados en libros y revistas, se introducen en la base de datos alojada en un servidor.

La aplicación nos permitirá la consulta on-line de sus contenidos así como la incorporación de nuevos datos o la corrección de los existentes.

CatFAE, Federación Andaluza de Espeleología y Descenso de Cañones

Vuestra colaboración para revisarlos y establecer una dinámica continua de actualización y mejora de los mismos, es la base del proyecto actuando la Federación como puente entre todos los Grupos espeleológicos.

La efectividad del sistema radica en lo rápido que será añadir cualquier nuevo dato (ficha técnica, descripción, observación de todo tipo, croquis, topografía, fotos, enlaces, etc.) y su consulta inmediata en cualquier parte el mundo.

Imaginad simplemente ejemplos como recibir de inmediato las modificaciones recientes en fichas de equipamiento, niveles de riesgos puntuales en cualquier cavidad, indicaciones sobre conservación o deterioro, presencia de colonias de quirópteros, relación detallada de bibliografía disponible y otras muchas opciones más.

Os animamos a la colaboración y la incorporación de vuestros datos y lo primero es lograr un acceso personalizado a través del correo oficial del club.

logo Fae 250, Federación Andaluza de Espeleología y Descenso de Cañones

El CatFAE es un proyecto colaborativo

Sin tu colaboración pierde su principal sentido

logo Fae 250, Federación Andaluza de Espeleología y Descenso de Cañones